Todo bajo control desde cualquier lugar las 24 horas.

IONRAY - Protección con video vigilancia

TENGA TODO BAJO CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR CON IMAGENES EN VIVO LAS 24 HS.

Es un complemento ideal y cada vez mas imprescindible del sistema de seguridad que usted ya posee.
Permite visualizar en forma inmediata por nuestro operador, la propiedad en la cual se produce un evento, agilizando la información y la respuesta disuasiva para lograr lo más rápidamente posible abortar la continuación del delito y para verificar la emergencia.
También permite a nuestros abonados grabar en forma simultánea con la visualización del hecho.
Debemos resaltar también la utilidad directa al abonado ya que le permite visualizar desde cualquier lugar con conexión a internet su propiedad, empresa o comercio para realizar controles en tiempo real:acceso de empleados, asistencia de clientes, salidas de vehículos, mercaderías, etc.
Entregamos el sistema totalmente instalado y funcionando con la garantía que nos caracteriza y un costo accesible del equipamiento, mas un pequeño abono mensual que incluye el monitoreo de las imágenes en los momentos necesarios.

Tipos de monitoreos

MONITOREO TELEFÓNICO


Al producirse una señal de alarma en el lugar protegido, el equipo de alarma toma la linea telefónica a la cual esta conectado y disca enviando en forma codificada la información a nuestra sala de monitoreo. Este sistema depende del normal funcionamiento de la linea telefónica y chequea cada 24 hs. el estado de la misma.

MONITOREO INALÁMBRICO IONSAT

Con esta forma de de monitoreo, el envío de la señal de alarma se hace vía radio, sin necesidad de disponer de linea telefónica en el lugar monitoreado.

MONITOREO INALÁMBRICO DOBLE VÍA

La señal se envía vía radio y tiene un sistema de «diálogo» entre la central de alarma y la sala de monitoreo; se puede conocer en tiempo real el estado de la central de alarma y se pueden enviar comandos a la central de alarma, por ejemplo, encenderla o apagarla a solicitud del abonado.

MONITOREO
DUAL


Es cuando se utilizan dos formas de envío de información en forma simultanea y combinada, permitiendo el control del corte o sabotaje de la línea telefónica en forma inmediata y la duplicación de los avisos a monitoreo con posibilidad de cruzamiento de datos para mejor atención de la emergencia.

Contáctese con nosotros para más información.


Antes de contratar un servicio de seguridad, llámenos que lo asesoraremos con conocimientos y honestidad para satisfacer su necesidad.
0
Años de experiencia
0
Alarmas vendidas
0
Clientes
0
Eventos diarios

Su familia y sus bienes merecen ser bien protegidos.


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y trayectoria.

¿Necesitás información? Nosotros te llamamos.
Contáctanos