Monitoreo de Alarmas IONRAY para Hogares

Hoy en día las viviendas necesitan ,cada días más, estar protegidas permanente o temporariamente por sistemas de alarma monitoreados y todos los elementos posibles que impidan o dificulten el accionar de delincuentes.
De la característica constructiva y la inversión que el propietario esté dispuesto a afrontar, dependerá el nivel de seguridad obtenido.
Es imprescindible que una persona especialista en el tema junto con el propietario, evalúen la forma equilibrada del diseño de la protección. de todas maneras, para una casa de familia, según la situación actual y el modo de actuar de los delincuentes, mínimamente es necesario instalar un sistema de alarma conectado a una central de monitoreo con móviles de seguridad que asistan lo mas rápido posible al lugar a la propiedad vigilada.
Para aumentar considerablemente el nivel de seguridad, es altamente conveniente integrar al sistema, cámaras de video monitoreadas por la central de monitoreo, permitiendo además al propietario ver en vivo y en directo desde una computadora en cualquier lugar del mundo conectada a internet, lo que esta sucediendo en su propiedad y acceder inclusive a grabaciones de lo sucedido días atrás.

Tipos de monitoreos

MONITOREO TELEFÓNICO


Al producirse una señal de alarma en el lugar protegido, el equipo de alarma toma la linea telefónica a la cual esta conectado y disca enviando en forma codificada la información a nuestra sala de monitoreo. Este sistema depende del normal funcionamiento de la linea telefónica y chequea cada 24 hs. el estado de la misma.

MONITOREO INALÁMBRICO IONSAT

Con esta forma de de monitoreo, el envío de la señal de alarma se hace vía radio, sin necesidad de disponer de linea telefónica en el lugar monitoreado.

MONITOREO INALÁMBRICO DOBLE VÍA

La señal se envía vía radio y tiene un sistema de «diálogo» entre la central de alarma y la sala de monitoreo; se puede conocer en tiempo real el estado de la central de alarma y se pueden enviar comandos a la central de alarma, por ejemplo, encenderla o apagarla a solicitud del abonado.

MONITOREO
DUAL


Es cuando se utilizan dos formas de envío de información en forma simultanea y combinada, permitiendo el control del corte o sabotaje de la línea telefónica en forma inmediata y la duplicación de los avisos a monitoreo con posibilidad de cruzamiento de datos para mejor atención de la emergencia.

IONRAY - Contactanos

Contáctese con nosotros para más información.


Antes de contratar un servicio de seguridad, llámenos que lo asesoraremos con conocimientos y honestidad para satisfacer su necesidad.
0
Años de experiencia
0
Alarmas vendidas
0
Clientes
0
Eventos diarios

Su familia y sus bienes merecen ser bien protegidos.


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y trayectoria.

¿Necesitás información? Nosotros te llamamos.

CONTACTO

Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.